El bullet journal ha sido uno de los métodos más influyentes en la papelería en estos últimos años. Y no es de extrañar, ya que es un método revolucionario que une dos de las tendencias que hoy en día están más en auge: la creatividad y la organización. Siguiendo, o no, la estructura básica sugerida por su creador, Ryder Carroll, lo ideal es que el bullet journal disponga de índice, un registro general de los acontecimientos, además de otro mensual y diario unido a listas de tareas pendientes, junto a otra serie de elementos que puedes añadir en función de tus necesidades. Porque esa es la clave del método, el bullet journal es una forma de organización en la que tú te encargas de crear el espacio a la medida de tus gustos y características. Por esa misma razón, para hacer un bullet journal puedes comprar un cuaderno de viajes o cualquier libreta o cuaderno y convertirla en una agenda o diario en el que recoger todo lo que tú quieras.

Es verdad que no es un método apto para todo el mundo, ya que requiere mucha constancia y organización. Sin embargo, la versatilidad del método permite que pueda adaptarse a las necesidades, gustos y circunstancias que uno quiera, o pueda. Además, podrás decorarla y organizarla a tu gusto, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que nunca encuentran la agenda perfecta. Por eso, los amantes del papel han encontrado en este método su opción ideal porque les ofrece una versatilidad que otro tipo de organizadores o agendas no les proporciona. Así que si quieres empezar tu bullet journal puedes comprar cuadernos bonitos de Tomando Nota. Junto a un boli y una regla, si lo deseas, será todo lo necesario para empezar a organizarte.

Empieza tu bullet journal, compra tu cuaderno en Tomando Nota

Dado que este método no requiere un soporte en concreto, esto te abre un gran abanico de posibilidades ya que puedes empezar tu bullet journal sin necesidad de adquirir un producto específico. Si eres un auténtico amante del papel y de lo artesano, te encantará saber que en Tomando Nota encontrarás ese lugar en el que podrás comprar cuadernos bonitos de todos los tamaños y colores, que han sido elaborados de forma artesanal con mimo, poniendo especial atención a todos los detalles. Sea para hacer listas de tareas pendientes, para reflejar tus pensamientos o para dar rienda suelta a tu creatividad a través del dibujo, nuestras libretas son artículos únicos y originales elaborados a mano.

Un cuaderno hecho a mano es una pequeña joya en la que los amantes de lo analógico encuentran un espacio personal en el que la estética y el tacto se cuida al detalle. Sea para arrancar tu bullet journal, o para afianzar esta afición, una libreta bonita que te acompañe allá donde tu vayas.

También trabajamos otros productos como libretas hechas a mano y cuadernos artesanales. En Tomando Nota, podrás comprar cuadernos online.