En Tomando Nota fabricamos cuadernos originales a mano, dando especial valor a la papelería trabajada artesanalmente, con cariño y delicadeza. En nuestra web descubrirás una amplia gama de cuadernos originales entre los que seguro que encontrarás uno que se adapte a tus gustos y necesidades. Algunos de los más vendidos son nuestros cuadernos japoneses. Los cuadernos con costura japonesa ponen en relieve la belleza de la cultura de este país asiático, por ello, están especialmente diseñados para escritura y dibujo japonés. También tenemos cuadernos originales con costura vista. Son cuadernos cosidos de forma manual, en los que se puede apreciar la costura junto al lomo como muestra del trabajo hecho a mano. La forma de fabricarlos permite una apertura sencilla, siendo ideales para tomar notas y apuntar cualquier idea.

Como ves, comprar cuadernos bonitos en nuestra tienda es muy sencillo ya que todas vienen acompañadas de un significado especial. Y si no, tendrás la oportunidad de dárselo tú, como en el caso de la libreta bullet journal. Estos cuadernos originales están cargados de páginas en blanco sin diseño, pensadas para que su propietario tenga un espacio libre donde organizar su presente y planear su futuro, tal y cómo desee. Es decir, en estos cuadernos hechos a mano no encontrarás fechas o eventos, sino que crearás tu propia leyenda de símbolos que te ayudarán a jerarquizar y ordenar todo lo que en él dispongas. Normalmente se escribe en forma de lista, pero están abiertos a cualquier tipo de creatividad, dibujo o imagen. Así, nunca más volverás a olvidarte de algo.

Los cuadernos originales que siempre has querido

Ya sea para tomar notas en clase, para apuntar tus recetas de cocina favoritas o para llevar al día las tareas del trabajo, los cuadernos originales de Tomando Nota se convertirán en tu compañero de aventuras. Además, su autenticidad los convierte también en un detalle único y super útil que cualquier persona de tu entorno usará de una forma u otra. Si es el cumpleaños de tu amigo o estás pensando en hacer un regalo especial a tu pareja, no lo dudes y atrévete a comprar uno de nuestros cuadernos artesanales ¡Seguro que les sorprenderás!

Cuadernos originaleslibretas de viajes o fundas con cuadernos, son algunos de nuestros productos estrella. Todos ellos se convierten en el espacio estético perfecto para volcar cualquier idea. Y, además, son totalmente funcionales. Cabe destacar que todos los cuadernos de viaje incluyen un lugar para guardar tu bolígrafo y un cierre en forma de lazo o goma elástica, además, están maquetados para que la escritura y el dibujo a mano resulte cómodo y agradable. Explora nuestra web y descubre cuadernos originales con estampados auténticos, todo tipo de formatos y variedad de tamaños donde dejar volar tu imaginación.