Las fundas con cuadernos sirven para proteger y embellecer libros, álbumes, agendas y todo lo que puedas imaginarte. En nuestras agendas o libretas de viaje llevamos prácticamente nuestra vida escrita a mano, nuestras tareas, listas de hábitos, experiencias, pensamiento o ideas que se nos ocurrido en algún momento del día.

Aunque pueda parecer imposible, la suerte puede jugarnos una mala pasada y echarlo todo a perder. Un café derramado o la lluvia sobre nuestro bolso abierto pueden ser los responsables de arruinar meses o incluso años de trabajo. Por este motivo, las fundas con cuadernos serán tu fiel aliado. Estas fundas de tela actúan como los forros de plástico que solíamos utilizar cuando éramos más pequeños. Proteger los libros del colegio para evitar que se deterioraran con el paso del tiempo o el roce con otro elementos era fundamental. ¿Y por qué no iba a serlo proteger nuestro planificador?

En Tomando Nota no solo encontrarás fundas con cuadernos, sino que también podrás comprar cuadernos bonitoscomprar cuadernos de viaje o comprar bullet journal, por ejemplo, para encontrar el regalo que mejor se adapte a ti. Lo mejor de todo es que podrás reutilizarla tantas veces como quieras ya que el estar fabricadas con tela aumenta significativamente su vida útil.

Fundas para cuadernos hechas a mano

Te sorprenderá saber que las fundas para cuadernos que encontrarás en nuestra web están hechas a mano. Además de la funcionalidad de estos elementos de papelería, valoramos el trabajo artesanal que se realiza en cualquier ámbito. Nosotros queremos transmitir la delicadeza que se esconde detrás de cada cuadernos hechos a mano, trabajando con mimo cada hoja, material y complemento que podamos ofrecerte. Y, aunque la tecnología se está comiendo gran parte de los productos de papelería, no hay nada más bello que la escritura a mano. Porque queremos que cada funda, libreta o cuaderno artesanal de Tomando Nota sea especial, como lo son cada uno de los clientes que compran en nuestra tienda.